1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 22 OCT 2008




Expte. Nº 24.872/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. María Andrea D. de ABDO, Directora del Colegio Santa María Nº 8115; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre el Curso de Capacitación docente “Reflexiones sobre la enseñanza de la Matemática”, dirigido a docentes de los Niveles Inicial y Primario de escuelas públicas y privadas de nuestro medio, a cargo de la Magister Irma Saiz, y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


QUE la Facultad de Ciencias Exactas aconseja otorgar lo solicitado, en virtud de la opinión del Departamento de Matemática.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial al curso de capacitación docente “Reflexiones sobre la enseñanza de la Matemática”, a cargo de la Magister Irma Saiz, a llevarse a cabo los días 23 y 24 de octubre de 2008, en el Salón Abaco del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, organizado por el Colegio Santa María Nº 8115.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1020-08