1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 20 OCT 2008


Expte. Nº 509/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Ada Judith FRANCO, Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita licencia extraordinaria entre los días 13 al 24 de octubre del corriente año, a fin de participar del 1º Congreso Internacional de Educación Media y Superior: "Para la juventud del futuro", que se lleva a cabo en la ciudad de México.


QUE dicha licencia se encuadra en el artículo 15 inc. a) de la Resolución Rectoral Nº 343/83 y su modificatoria, referido al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


Por ello:



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por otorgada licencia extraordinaria con goce de haberes, a la Dra. Ada Judith FRANCO, Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales de esta UNIVERSIDAD, con efecto al 13 y hasta el 24 de octubre de 2008.

ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que dicha licencia se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la Resolución Rectoral Nº 343/83 y su modificatoria, referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1014-08