1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA,


Expte. Nº 14.041/07


VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 0662-07 de fecha 6 de agosto de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se aprueba el CONVENIO DE LOCACIÓN DE OBRA suscripto entre la Empresa GASNOR S.A. y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a través de la Facultad de Ingeniería.


QUE dicho Convenio tuvo como objetivo la confección y entrega a dicha empresa por parte de la Facultad, del “Manual de Procedimientos Ambientales” y el “Programa de Gestión Ambiental” correspondientes a las distintas etapas previstas: diseño, construcción, operación, mantenimiento, desafectación y abandono o retiro de un sistema de transporte o distribución de gas; y colaboración en la identificación y formulación de la política en materia de gestión ambiental de Gasnor para su zona de influencia.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias y solicita la emisión de resolución aprobatoria por el monto total de PESOS SESENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO CON SETENTA Y TRES CENTAVOS ($ 62.265,73) con motivo de los gastos ocasionados para el cumplimiento de los objetivos de dicho Convenio.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el monto total de PESOS SESENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO CON SETENTA Y TRES CENTAVOS ($ 62.265,73), con motivo de los gastos ocasionados para el cumplimiento de los objetivos del CONVENIO DE LOCACIÓN DE OBRA suscripto entre la Empresa GASNOR S.A. y esta UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a través de la Facultad de Ingeniería.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ingeniería y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1006-08