1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 16 OCT 2008


Expte. Nº 23.124/08


VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la Sra. Susana GONZÁLEZ ÁBALOS, Coordinadora de la Biblioteca Electrónica de esta Universidad, por la suma de PESOS DOS MIL SEISCIENTOS ($ 2.600,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna rendición de cuentas, para solventar los gastos que demande la organización de la Primera Reunión Regional de Bibliotecas Universitarias: "Nuevas Estrategias de cooperación ante nuevos desafíos", llevada a cabo durante los días 26 y 27 de marzo del corriente año en la Facultad de Ciencias Naturales.


QUE se presenta la correspondiente rendición de cuentas por la suma total de PESOS DOS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON NUEVE CENTAVOS ($ 2.358,09), adjuntándose comprobante de la devolución de la diferencia de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y UNO CON NOVENTA Y UN CENTAVOS ($ 241,91), efectuado a la Tesoreria General de la Universidad.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la suma de PESOS DOS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON NUEVE CENTAVOS ($ 2.358,09), con motivo de la organización de la Primera Reunión Regional de Bibliotecas Universitarias: "Nuevas Estrategias de cooperación ante nuevos desafíos", llevada a cabo durante los días 26 y 27 de marzo del corriente año en la Facultad de Ciencias Naturales de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, y Dirección General Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1002-08