1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 07 OCT 2008


Expte. Nº SO 19.159/08



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la SEDE REGIONAL DE ORAN, solicita la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Administrativo, categoría 07 del Agrupamiento Administrativo – para Mesa de Entradas, Salidas y Archivo; y


CONSIDERANDO:


QUE corresponde se llame a Concurso Interno en la Unidad de Gestión correspondiente, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por Resolución .CS Nº 230/08.


QUE de acuerdo a las propuestas efectuadas por la autoridad que designa y la representación gremial, se elaboró el Acta que obra a fs. 7, en la cual se detalla el orden de los miembros que integraran el Jurado.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.-: Llamar a Concurso Cerrado - Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Administrativo, categoría 07, agrupamiento administrativo, para la SEDE REGIONAL DE ORAN, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS. Nº 230/08.


ARTICULO 2º.-: Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:

TIPO DE CONCURSO: Cerrado - Interno - (Personal de planta permanente de la Unidad de Gestión de Rectorado, con un (1) año de antigüedad.


DEPENDENCIA: SEDE REGIONAL DE ORAN


CARGO : AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Agrupamiento Administrativo, Categoría 07.


REMUNERACIÓN: DOS MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO CON 73/100 ($ 2.425,73)


HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes, de acuerdo a las necesidades de la UNIVERSIDAD.



ARTÍCULO 3º.- Fijar las siguiente funciones del cargo, que a continuación se detallan:

ARTÍCULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:

TITULARES


SUPLENTES


ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Interno:



ARTÍCULO 6º.-: Solicitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Públiquese en el Boletín Oficial y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Direcciones, Institutos, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Sedes, APUNSa y Miembros del Jurado. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL DE ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0975-08

3