1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 07 OCT 2008


Expte. Nº 24.643/08



VISTO estas actuaciones y la Factura Nº 0001-00000206 a nombre de la Lic. María de las Mercedes GARCÍA de DEL COMPARE, por la suma de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho gasto corresponde al pago de honorarios efectuado a la citada profesional, con motivo de la conferencia dictada en las Jornadas "EL DESAFÍO DE LA ORIENTACIÓN y TUTORÍA EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO. EXPERIENCIAS DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DE LA U.N.Sa." organizadas por la SECRETARÍA ACADÉMICA y la COMISIÓN DE INGRESO 2009 de esta Universidad, autorizadas y Declaradas de Interés Académico mediante Resolución Rectoral Nº 0580-08.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la suma de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00), correspondiente al pago de honorarios profesionales efectuado a la Lic. María de las Mercedes GARCÍA de DEL COMPARE, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0972-08