1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 07 OCT 2008


Expte. Nº 2.577/08


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por los Sres. David Eduardo UANUS y Sr. Claudio ZENTENO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan la financiación de la inscripción para el curso “Seguridad de las Personas y Sistema de Puesta a Tierra, a dictarse el día 25 de setiembre del año en curso, dictado por la empresa TECNOFER (Empresa de electricidad y telefonía), cuyo costo de $ 250,00 por persona.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 045/08 de fecha 24 de setiembre de 2008, en el cual aconseja otorgar una ayuda económica a los citados agentes, de la suma de $ 250,00 (doscientos cincuenta pesos), para cada agente, lo que deberá rendirse en forma oportuna.


Por ello


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a los Sres. David Eduardo UANUS, D.N.I. Nº 17.581.203 y Claudio ZENTENO, D.N.I. Nº 17.131.234, Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS GENERALES, la suma de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA ($ 250,00), a cada uno.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que los agentes UANUS y ZENTENO, deberán presentar la correspondiente rendición de cuentas.


RTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0968-08