1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 07 OCT 2008




Expte. Nº 2.575/08


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Lic. Dionicio CORRILLO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para la realización del Postgrado Especialización en “Administración y Gerencia Financiera Públicas” que se dicta en el Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 043/08 de fecha 24 de setiembre de 2008, en el cual aconseja otorgar al Lic. CORRILLO, la suma de PESOS SETENTA ($ 70,00), en cuatro cuotas desde el mes de setiembre a diciembre de 2008 y PESOS SETENTA ($ 70,00) en reconocimiento a la matrícula.


Por ello,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar al Lic. Dionicio CORRILLO, Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, la suma de PESOS SETENTA ($ 70,00), en CUATRO (4) cuotas desde el mes de setiembre a diciembre de 2008 y la suma PESOS SETENTA ($ 70,00) en reconocimiento de matrícula.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que el Lic. CORRILLO, deberá presentar la rendición de cuentas ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0966-08