1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 07 OCT 2008



Expte. Nº 291/08



VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la Dra. Graciela del Valle MORALES, docente de la Facultad de Ingeniería, de la suma de PESOS DOS MIL ($ 2.000,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a una ayuda económica otorgada, por su estadía en la Universidad de Rovira y Virgili de Tarragona (España), para intercambiar experiencias en docencia e investigación con responsables españoles vinculados con la carrera de Ingeniería Química y en especial con la cátedra de Fenómenos de Transporte.


QUE Secretaría Administrativa informa a fs. 3 que se debe imputar dicha suma a los fondos del Convenio suscripto oportunamente con el Banco Patagonia del rubro de Capacitación Docente.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la Dra. Graciela del Valle MORALES, docente de la Facultad de Ingenieria, por la suma de PESOS DOS MIL ($ 2.000,00), en concepto de ayuda económica, con motivo de su estadía en la Universidad de Rovira i Virgilil I.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0964-08