1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 07 OCT 2008


Expte. Nº 23.049/07


VISTO este expediente y la Resolución Rectoral Nº 162-07 de fecha 12 de marzo de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se autoriza la apertura de una Cuenta Bancaria Específica en el BANCO PATAGONIA S.A., para el cobro del arancel correspondiente a la Carrera de Postgrado "Especialidad en Derecho de Daños", que se tramita en el Expediente Nº 994/06, mediante Convenio con la Universidad Nacional del Litoral, aprobado por Resolución Rectoral Nº 0130-07.


QUE asimismo se detallan los funcionarios autorizados que intervendrán en dicha Cuenta.

QUE ante el pedido efectuado por la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO respecto de la resolución antes mencionada, la COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES informa que oportunamente se comunicó a la Dirección General de Administración, mediante Nota CP y RRII Nº 197-07, sobre las modificaciones de los funcionarios titulares y suplentes autorizados, por lo que solicita el dictado de la resolución correspondiente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir en el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 0162-07 de fecha 12 de marzo de 2007, en la parte correspondiente a los funcionarios autorizados para operar con la Cuenta Bancaria Específica del BANCO PATAGONIA S.A., con efecto al 26 de diciembre de 2007, como se consigna a continuación:


TITULARES:



SUPLENTES



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dirección General de Administración, Tesorería General, Tesorería General de la Nación y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0962-08