1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 07 OCT 2008


Expte. Nº 740/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0095-08 de fecha 11 de marzo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se designa a la alumna María Susana CASTILLO, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en el Proyecto: GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, bajo la dirección de la Ing. Gloria PLAZA, a partir del 04 de febrero de 2008 y por el término de seis (6) meses, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, de lunes a viernes, y una asignación estimulo mensual de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00) conforme a la Resolución CS Nº 550/07.


QUE la Ing. PLAZA solicita la prórroga como pasante estudiantil de la alumna CASTILLO, por el término de seis (6) meses, para continuar con las tareas en el citado proyecto.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación de la alumna María Susana CASTILLO, D.N.I. Nº 24.855.130, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en el Proyecto: GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, bajo la dirección de la Ing. Gloria PLAZA, con efecto al 04 de agosto y hasta el 30 de diciembre de 2008, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, de lunes a viernes, y una asignación estimulo mensual de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00) conforme a la Resolución CS Nº 550/07.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantía en forma transitoria, en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0961-08