1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 07 OCT 2008


Expte. Nº 17.608/08


VISTO estas actuaciones y la solicitud efectuada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva para su aprobación y/o aval, el PROYECTO MURAL presentado por las artistas Juliana GARCÍA, Andrea GARCÍA y Mario CÓRDOBA, a llevarse a cabo en el Predio del Complejo Universitario "Gral. San Martín" Campo Castañares.


QUE el Proyecto fue analizado por la COMISIÓN EVALUADORA DE PROYECTOS y EXPRESIONES ARTÍSTICAS que funciona en el ámbito de la SECRETARÍA, constituida nuevamente mediante Resolución Rectoral Nº 0487-08, la que expresa que no tiene objeciones a realizar y asimismo realiza las sugerencias correspondientes, entre las que se destaca la elaboración del Reglamento sobre la particularidad de los "murales".


QUE en virtud de ello, el Proyecto Mural ya fue realizado, informando la Secretaría que los gastos fueron atendidos con fondos de Caja Chica de dicha dependencia.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Avalar el PROYECTO MURAL presentado ante la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, realizado por las artistas Juliana GARCÍA, Andrea GARCÍA y Mario CÓRDOBA en el Predio del Complejo Universitario "Gral. San Martín" - Campo Castañares de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a; Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Comisión Evaluadora de Proyectos y Expresiones Artísticas, e interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0959-08