1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 07 OCT 2008


Expte. Nº 17.080/08


VISTO la presentación efectuada por el Dr. Manfredo AGUILERA PEREZ, Director de Salud Universitaria de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la realización del Curso-Taller denominado "PLAN DE ACCIÓN DE EMERGENCIAS", incluído dentro del Taller General implementado por la Fundación Social Aplicada al Trabajo (FUSAT) conjuntamente con la Cámara de la Construcción y la Fundación UOCRA, denominado "Taller de Gestión de Prevención de Trabajo en la Industria de la Construcción".


QUE el mismo tiene fecha tentativa de realización el 4 y 5 de diciembre del corriente año, en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas y estará a cargo del Docente Facilitador Arq. Santiago PEREZ de la Universidad Nacional de la Plata, destinado al personal de las Facultades y Sedes Regionales de esta casa.


QUE el Taller General tiene como objetivo contribuir a la disminución de los riesgos existentes en las obras en construcción y al mejoramiento de las condiciones de trabajo y de la calidad de vida de los trabajadores del sector.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la realización del Curso-Taller denominado "PLAN DE ACCIÓN DE EMERGENCIAS", incluído dentro del Taller General implementado por la Fundación Social Aplicada al Trabajo (FUSAT) conjuntamente con la Cámara de la Construcción y la Fundación UOCRA, denominado "Taller de Gestión de Prevención de Trabajo en la Industria de la Construcción", que se llevará a cabo en el mes de diciembre del corriente año en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas, a cargo del Docente Facilitador Arq. Santiago PEREZ, de la Universidad Nacional de la Plata, y que está destinado a personal de las Facultades y Sedes Regionales de esta Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y de Bienestar Universitario, Facultades, Sedes Regionales, Dirección de Salud Universitaria y notifíquese al Dr. Manfredo AGUILERA PEREZ. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos.-

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0958-08