1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 06 OCT 2008


Expte. Nº 25.532/08


VISTO estas actuaciones relacionadas con el CONVENIO suscripto entre el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN, a través de la SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN y COMUNICACIÓN COMUNITARIA, y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por el citado Convenio el Ministerio otorga a esta Universidad, un subsidio para ser implementados en la puesta en marcha, entre otro, del proyecto de capacitación denominado "Formación de Promotores en Salud Materno Infantil".


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA solicita el dictado de una resolución que de cumplimiento a lo previsto en los artículo 2º y 3º de la Resolución Rectoral Nº 0107-07, referida a subsidios que recibe esta Universidad para atender el desarrollo de programas y actividades establecidas por convenios suscriptos oportunamente.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el alcance de la Resolución Rectoral aprobatoria del CONVENIO suscripto entre el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN, a través de la SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN y COMUNICACIÓN COMUNITARIA, y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 0107-07, incorporando los siguientes datos:



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y Tesorería General y notifíquese al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0956-08