1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 06 OCT 2008


Expte. Nº 25.532/08


VISTO estas actuaciones relacionadas con el CONVENIO suscripto entre el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN, a través de la SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN y COMUNICACIÓN COMUNITARIA, y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por el citado Convenio el Ministerio otorga a esta Universidad, un subsidio para ser implementados en la puesta en marcha, entre otro, del proyectos de capacitación denominado "Proyecto Integral de Promoción de la Salud: Prevención de las Adicciones".


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA solicita el dictado de una resolución que de cumplimiento a lo previsto en los artículo 2º y 3º de la Resolución Rectoral Nº 0107-07, referida a subsidios que recibe esta Universidad para atender el desarrollo de programas y actividades establecidas por convenios suscriptos oportunamente.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el alcance de la Resolución Rectoral aprobatoria del CONVENIO suscripto entre el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN, a través de la SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN y COMUNICACIÓN COMUNITARIA, y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 0107-07, incorporando los siguientes datos:



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y Tesorería General y notifíquese al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0955-08