1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 06 OCT 2008


Expte. Nº 25.533/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la elaboración de una resolución en el marco de la Resolución Rectoral Nº 0107-07, en virtud del subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Dirección Nacional de la Juventud (DINAJU), para atender el desarrollo del Proyecto: "Jóvenes dinamizadores indígenas por la dignidad WICHI", cuya responsable es la Lic. Adriana ZAFFARONI, docente de la cátedra de Investigación Educativa de la Facultad de Humanidades.


QUE analizadas las presentes actuaciones se desprende que el subsidio otorgado no se enmarca en lo establecido por la Resolución Rectoral antes mencionada, en virtud de que no se efectivizó aún la firma del Convenio entre el Ministerio y esta Universidad como lo establece específicamente el citado acto, pero reúne algunas características de la misma.


QUE el monto del subsidio otorgado es de $ 31.025,33 y fueron acreditados en la cuenta corriente de la Universidad Nº 45.320.226/22 del Banco de la Nación Argentina, los cuales tienen destino específico, no se encuentran específicamente regulados por el Consejo Superior y se requiere agilidad en el empleo de los mismos.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDADNACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer el ingreso de los fondos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Dirección Nacional de la Juventud (DINAJU), para atender el desarrollo del Proyecto: "Jóvenes dinamizadores indígenas por la dignidad WICHI", cuya responsable del proyecto es la Lic. Adriana ZAFFARONI, docente de la cátedra de Investigación Educativa de la Facultad de Humanidades, como excepción a la resolución R-Nº 107-07, de acuerdo a las siguientes especificaciones:


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0952-08