1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 06 OCT 2008




Expte. Nº 18.080/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada a fs. 6 por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se emita resolución de baja por condición de desuso de los bienes que se describen a fs. 7/11, y califica su estado como obsoleto y malo en razón que no brindan un servicio eficiente, económicamente su reparación costaría más de un 40% de la amortización acumulada y tienen superada su vida útil tres (3) años y fundamentalmente por lo argumentado por la D.G.O y S, (aparatos sujetos a reposición por la firma).


QUE ASESORÍA JURÍDICA a Fs. 13 emite Dictamen Nº 9989, en el que expresa que no tiene objeción legal que formular a la baja de los bienes descriptos a fs. 7/11, por encontrarse obsoletos y fuera de uso.


Por ello y atento a lo aconsejado por la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Disponer la Baja Definitiva de los siguientes bienes pertenecientes a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS de esta Universidad, atento al informe producido por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO, y cuyo detalle obra a fs 7/11 del expediente de referencia.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios y Dirección de Patrimonio. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0948-08