1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 06 OCT 2008


Expte. Nº 2.506/08


VISTO estas actuaciones relacionadas con la contratación del Abog. Fermín Ricardo ARANDA, para cumplir funciones de Director de Asesoría Jurídica de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 0381-08, se aprueba el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la Universidad Nacional de Salta y el Abog. ARANDA, con vigencia a partir del 1º de marzo y hasta el 31 de agosto de 2008.


QUE mediante Resolución CS Nº 382/08, el CONSEJO SUPERIOR autoriza a Rectorado la renovación de la actual contratación del Abog. Aranda, bajo el sistema de locación de servicios y en condición de autónomo, para continuar cumpliendo las funciones atinentes al cargo de Director de Asesoría Jurídica de esta Universidad, a partir del 1º de septiembre de 2008 y hasta el 31 de Diciembre de 2008, con una retribución mensual de PESOS CUATRO MIL SEISCIENTOS ($ 4.600,00).


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Renovar la contratación suscripta entre la Universidad Nacional de Salta y el Abog. Fermín Ricardo ARANDA, D.N.I. Nº 8.181.921, bajo el sistema de locación de servicios y en calidad de autónomo, para continuar cumpliendo funciones atinentes al cargo de Director de Asesoría Jurídica de esta Universidad, a partir del 1º de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2008, con una retribución mensual de PESOS CUATRO MIL SEISCIENTOS ($ 4.600,00).


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Asesoría Jurídica, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0946-08