1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 06 OCT 2008



Expte. Nº 23.770/07



VISTO este expediente y la presentación efectuada por el CPN Sergio Enrique VILLALBA, Secretario Administrativo de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para abrir una cuenta corriente bancaria en el Banco Patagonia S.A., para hacer efectivo el pago de honorarios del personal contratado y de las asignaciones estímulos de los pasantes que prestan servicios en esta Universidad.


QUE la TESORERÍA GENERAL elevó el detalle de datos necesarios remitidos a la Tesorería General de la Nación, comunicando la apertura de la cuenta bancaria solicitada.


QUE a fs. 10/11 la COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, CONTABLE y FINANCIERA de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA amplía la fundamentación para la apertura de la cuenta, lo que fue informado a la Tesorería General de la Nación mediante Nota Nº 254-TG-2008 de la Tesorería General de esta Universidad.


QUE la Tesorería General de la Nación sugiere que el pago de honorarios a profesionales contratados, pasantías y becas, se efectúe a la través de la cuenta habilitada en el BANCO PATAGONIA S.A. SUCURSAL SALTA, fundamentando la misma en las disposiciones contenidas en el artículo 78 de la Ley Nº 24.156.


QUE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA informa que el Banco Patagonia ofrece la posiblidad de realizar dentro de la misma cuenta de Haberes una SUBCUENTA con idénticas características operativas que la cuenta principal, lo que permitiría un mejor control de movimientos sobre los conceptos mencionados.


QUE de aceptarse dicha propuesta, se solicita el dictado de una resolución por la cual se acredite la operatoria junto con los firmantes designados para tal efecto.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la apertura de una Subcuenta bancaria dentro de la Cuenta Principal de Haberes del BANCO PATAGONIA S.A. SUCURSAL SALTA, destinada al pago de honorarios de profesionales contratados y de las asignaciones estímulos de los pasantes que prestan servicios en la Universidad Nacional de Salta, estableciendo los funcionarios firmantes autorizados para dicha operatoria:




Expte. Nº 23.770/07



TITULARES:





SUPLENTES




ARTICULO 2º.- Establecer, que una vez operada la apertura de la subcuenta bancaria, se informe a la Tesorería General de la Nación de acuerdo a lo dispuesto por la normativa nacional de aplicación vigente.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General, Tesorería General de la Nación y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0944-08


2