1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 06 OCT 2008



Expte. Nº 17.003/07


VISTO estas actuaciones y la solicitud efectuada por el Méd. José Oscar ADAMO, Secretario de Bienestar Universitario; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se asigne el Suplemento por Falla de Caja a favor del Lic. Claudio Roman MAZA, quien desempeña tareas inherentes al manejo de fondos en efectivo, con carácter regular y permanente.


QUE de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a fs. 2/3, el Suplemento por Falla de Caja está contemplado en el artículo 70 del Decreto 366/06.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO a fs. 14.



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar al Lic. Claudio Roman MAZA, personal de apoyo universitario, categoría 3 de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, a partir del 1 de octubre de 2008 de acuerdo a lo establecido en el artículo 70 del Decreto Nº 366/06.


ARTICULO 2º.- Reconocer y autorizar el pago de la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, con efecto al 1º de octubre de 2007 y hasta el 30 de setiembre de 2008, de acuerdo a lo establecido en el artículo 70 del Decreto Nº 366/06.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a Gastos de Personal, Inciso 1 Partida Principal 1, Partida Parcial 3 - “Retribuciones que no hacen al cargo”.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0943-08