1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 06 OCT 2008


Expte. Nº 16.037/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Dr. Raúl Alberto BECCHIO, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la liquidación y pago de horas extras a favor de la Sra. Mary GÓMEZ, Personal de Apoyo Universitario del citado Consejo, a partir del 1º y hasta el 30 de septiembre del corriente año, con el cumplimiento de tres (3) horas diarias.


QUE el pedido obedece a la necesidad de planificar y coordinar las Jornadas de Evaluación de Informes de Avance WinSip/07 y Evaluación de nuevas Presentaciones de Trabajos, para las cuales se convocaron a evaluadores regionales, quienes evaluarán jornada completa en la sede del consejo.


QUE se debe dejar aclarado que los gastos correspondientes serán atendidos con fondos de funcionamiento del citado Consejo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras a favor de la Sra. Mary GÓMEZ, Personal de Apoyo Universitario del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, de acuerdo a lo previsto en el Articulo 74º del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Decreto Nº 366/2006, con efecto al 1º y hasta el 30 de septiembre de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución será atendido con fondos de funcionamiento del Consejo de Investigación.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0942-08