1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 01 OCT 2008


Expte. Nº 467/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Ing. Agr. María Cristina CAMARDELLI, Secretaria de Política Ambiental del MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA PROVINCIA DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita formalmente la cesión, en calidad de préstamo y hasta fines del corriente año, de dos (2) oficinas del inmueble ubicado en calle Buenos Aires 177, para ser utilizadas por personal de dicha Secretaría, con motivo de desarrollar la etapa de proceso de sistematización de información para el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos.


QUE la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS de esta Universidad, informa sobre el espacio físico que podría ser utilizado, el cual se ubica en la Planta Alta del citado inmueble, oficinas Nº 54 y 55 (ex FUNDALTES) para lo cual adjunta el plano correspondiente del edificio.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la cesión, en calidad de préstamo y hasta fines del corriente año, de las oficinas Nº 54 y 55 (ex FUNDALTES) ubicadas en la PLANTA ALTA del inmueble de calle Buenos Aires 177, para ser utilizadas por personal de la Secretaria de Política Ambiental del MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA PROVINCIA DE SALTA, con motivo de desarrollarse la etapa de proceso de sistematización de información para el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Servicios Generales, Intendencia del ex-Rectorado y notifíquese al interesado. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0934-08