1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 01 OCT 2008


Expte. Nº 22.026/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 094-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizada ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa interinamente a la Prof. Silvia Alejandra CORDOVA; D.N.I.N° 22.392.384 en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) de la asignatura MATEMATICA de 4° y 5° Año. 2° ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año o hasta tanto se cubra el cargo por la vía de concurso si esto se produjera antes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y la SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar la Resolución Nº 094-IEM-08, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, la que como ANEXO I, forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Dirección General de Personal, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0928-08

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

TARTAGAL SALTA



TARTAGAL, 26 AGO 2008


EXPTE. N° 22.026/08


RESOLUCION N°: 094-IEM-08


VISTO:

El llamado a inscripción de interesados para cubrir el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) de la asignatura Matemática de 4° y 5° año, 2° ciclo en el Instituto de Educación Media Tartagal (Res. N° 066-IEM-08); y


CONSIDERANDO:


QUE el jurado elevó el dictamen oportunamente;


QUE no hubo presentación de impugnaciones;


QUE es urgente la cobertura del cargo para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTICULO 1°: Designar interinamente a la Prof. Silvia Alejandra CORDOVA; D.N.I.N° 22.392.384 en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) de la asignatura MATEMÁTICA de 4° y 5° Año. 2° ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año o hasta tanto se cubra el cargo por la vía de concurso si esto se produjera antes.


ARTICULO 2°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto en gastos de personal de este Instituto.


ARTICULO 3°: Disponer que la docente deberá concurrir a la Dirección General de Personal, a fin de tramitar la documentación correspondiente para la formación del legajo personal. Déjese aclarado que la Toma de Posesión en el cargo designado, deberá ser efectuada una vez que haya cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida.


ARTICULO 4°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.


Firmado

Bioq. Alicia M. F. S. DE Voeffrey

DIRECTORA

IEM – TARTAGAL – U.N.Sa.