1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 SEP 2008


Expte. Nº 472/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el CENTRO EDUCATIVO 8171 “FE Y ALEGRÍA”, el CENTRO DE SALUD Nº 61 y el CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO CARLOS XAMENA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan el auspicio a la presentación del Proyecto de Capacitación “Hacia una Gestión Ambiental Participativa”.


QUE el objetivo de este Proyecto es informar, sensibilizar y fortalecer las capacidades en materia de gestión ambiental de los agente de la zona como promotores y participantes activos en la transición hacia el desarrollo sostenible del ambiente que nos rodea y vincular a los docentes, referentes barriales, agentes sanitarios y miembros de las asociaciones que trabajan en la zona como promotores activos de acciones concretas para preservar y mejorar el medio ambiente y la calidad de vida.



Por ello y atento a lo informado por el DEPARTAMENTO DE FÍSICA de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS y lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al PROYECTO DE CAPACITACIÓN “HACIA UNA GESTIÓN AMBIENTAL PARTICIPATIVA”, que se desarrolló en el Bº Solidaridad de esta ciudad, los días 27 y 28 de setiembre de 2008, organizado por los Centros: Educativo 8171 “Fe y Alegría”, de Salud Nº 61 e Integrador Comunitario “Carlos Xamena”.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretaría Académica, Departamento de Física y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0926-08