SALTA, 29 SEP 2008




Expte. Nº 410/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Mg. Lilia PÉREZ de ARÉVALO, Coordinadora del Museo Histórico “Prof. Eduardo M. ASHUR”; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para efectuar el llamado a inscripción de interesados para alumnos de la carrera de Historia de la Facultad de Humanidades de esta Universidad, para cubrir una (1) pasantía estudiantil en el Museo de Historia, por el término de cinco (5) meses con una retribución mensual de $ 400,00.


Por ello y atento a lo aconsejado a fs. 2 por la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir una (1) Pasantía Estudiantil en el Museo de Historia de esta Universidad, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, Resolución CS-Nº 423/06 t.O.:




1. Ser alumno de la Carrera de Historia de la Facultad de Humanidades - U.N.Sa.


2. Haber aprobado la materia Metodología de la Investigación Histórica


3. Poseer algún antecedente relacionado con la actividad museológica, archivística y/o bibliotecológica. (no excluyente)




ARTÍCULO 2°.- Solicitar a la FACULTAD DE HUMANIDADES, la elaboración del respectivo CALENDARIO para la presente convocatoria.



Expte. Nº 410/08



ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que la FACULTAD DE HUMANIDADES, establecerá el mecanismo de selección, teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, Resolución CS-Nº 423/06 t.O.


ARTICULO 4°._ Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en la respectiva partida presupuestaria de Rectorado.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y Centros de Estudiantes de Humanidades. Cumplido siga a la FACULTAD DE HUMANIDADES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0925-08



1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA