1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 29 SEP 2008


Expte. Nº 24.721/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0729-08 de fecha 12 de agosto de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se llama a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para la ATENCIÓN AL PÚBLICO Y ORIENTACIÓN en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por un lapso de ocho (8) meses, a partir del mes de septiembre de 2008, sin opción a renovación.


QUE a fs. 12/14 obran las Actas I y II de la Comisión Evaluadora que intervino en la selección de los postulantes, la que establece el siguiente orden de mérito:



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a las siguientes alumnas de esta Universidad, como Pasantes Estudiantiles para la ATENCIÓN AL PÚBLICO Y ORIENTACIÓN en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales distribuídas de acuerdo a las necesidades de su práctica y del servicio, con una asignación estímulo de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00) mensuales a cada una, con efecto al 1º de septiembre de 2008 y por el término de ocho (8) meses, sin opción a renovación:


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias a la Dependencia 13 – FF 11, del presupuesto para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3.º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0921-08