1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 26 SEP 2008



Expte. Nº SO-19.161/08


VISTO las presentes actuacionesy la presentación realizada por la Srta. Estela Marisol NAVARRO, alumna de la Sede Regional Orán de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica el extravío del libro QUÍMICA BIOLÓGICA del autor Antonio BLANCO, 4ta. Edición, Año 1988 y a su vez su reemplazo por el libro BIOQUÍMICA GENERAL de los autores TORRES-CARMINETTI-CARDINI.


QUE la docente responsable de la Cátedra de Bioquímica de dicha Sede, informa que se ha verificado los contenidos del texto de reposición y se acepta el cambio por similitud y complejidad.


QUE a fs. 4 la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO informa que efectuó los registros patrimoniales provisorios y solicita se resuelva mediante resolución rectoral la baja del bien extraviado y el ingreso patrimonial por reposición.


QUE a fs. 5 ASESORÍA JURÍDICA emite Dictamen Nº 9683, en el que expresa que no tiene objeción legal que formular al reemplazo de la bibliografía extraviada.


Por ello y atento a lo aconsejado por la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Disponer la Baja Definitiva del siguiente material bibliográfico perteneciente a la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad, atento al informe producido por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO:


INVENTARIO

DETALLE

RESIDUAL


172976

BLANCO, ANTONIO – QUÍMICA BIOLÓGICA – EDITORIAL EL ATENEO – RtA. EDICIÓN – 1988


50,00


ARTÍCULO 2º.- Disponer el Ingreso Patrimonial a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, del siguiente material bibliográfico con destino a la SEDE REGIONAL ORÁN, en virtud al informe producido por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO:


Cantidad

DETALLE

IMPORTE

1

TORRES-CARMINATTI-CARDINI – BIOQUÍMICA GENERAL – AÑO 1989

48,00



ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Sede Regional Orán y Dirección de Patrimonio. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0919-08