1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 26 SEP 2008



Expte. Nº 18.103/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; Y


CONSIDERANDO:


QUE mediante la misma eleva planillas de horas extras cumplidas durante el mes de agosto del año en curso, por personal afectado a la reparación integral de los sanitarios del área de Deportes y la iluminación y pintura integral del Gimnasio “A”, con motivo del desarrollo de la “Muestra Interactiva de Ciencia y Técnica”, en el marco de la “Semana Nacional de la Enseñanza de la Ciencia”, llevada a cabo entre el 19 y el 25 de agosto de 2008.


QUE a fs. 9 obra la planilla de las horas extras elaborada por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, con el detalle de las horas cumplidas, cálculo de importes nominales, contribuciones y costos.


Por ello y atento a lo informado y aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago de las Horas Extras cumplidas en el mes de agosto del año en curso, por el siguiente personal de la Dirección General de Obras y Servicios, por exceso de la jornada habitual de trabajo previsto en el Articulo 74º del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Decreto Nº 366/2006:



Legajo Nº

NOMBRE Y APELLIDO

HS. EXTRAS HÁBILES

5491

Raúl GUZMÁN

26

6061

Walter Wilfredo HIGUERAS

26

6060

Mariano S. MORUCHI

26

6062

Pablo Humberto NIEVA

26

414

Pedro Pablo NIEVA

16



ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que el presente gasto será afrontado con los Recursos Propios de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, del corriente Ejercicio y será depositado en Tesorería General


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0918-08