1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 26 SEP 2008



Expte. Nº 658/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Prof. Ramón Omar RENFIGE CÓRDOBA, Coordinador de la Red Temática de Docencia AgroMat – Aula Virtual para la Enseñanza de la Matemática en Ciencias Agropecuarias; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que la compra del equipamiento informático declarado en la rendición de cuentas de la Red suma un total de PESOS DOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y CUATRO CON 03/100 ($ 2.964,03), el cual deberá ser excluido de la rendición de cuentas presentado, ya que el mismo será cubierto con fondos de funcionamiento de Rectorado.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COORDINACIÓN DE POSGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer que la suma de PESOS DOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y CUATRO CON 03/100 ($ 2.964,00), importe que corresponde a la compra de equipamiento informático para la Red Temática de Docencia AgroMat “Aula Virtual para la Enseñanza de la Matemática en Ciencias Agropecuarias”, sea cubierto con fondos de funcionamiento de Rectorado.



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Administración Dirección de Presupuesto, Tesorería General y Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0903-08