1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 26 SEP 2008



Expte. Nº 460/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Judith FRANCO, Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización de extensión horaria total de 4 (cuatro) horas semanales a favor de la Sra. Adriana del Socorro GÓMEZ, personal de apoyo universitario de la Secretaría del Consejo Superior, a partir del 1º de setiembre del año en curso y por el lapso de tres (3) meses.


QUE asimismo informa que el gasto que demande dicha extensión se cubrirá con fondos propios de los posgrados.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a favor de la Sra. Adriana del Socorro GÓMEZ – DNI Nº 17.582.074 – Legajo Nº 3365 – Categoría 6 del escalafón vigente la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de cuatro (4) horas semanales, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, en la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, con efecto al 1º de setiembre de 2008 y por el lapso de tres (3) meses.

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto que demande lo dispuesto en el artículo 1º, se cubrirá con fondos propios de los posgrados de la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración Coordinación de Postgrado y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0901-08