1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 26 SEP 2008


Expte. Nº 23.263/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Jefa del Departamento de LIQUIDACIONES DE HABERES de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, Sra. Petrona MORALES; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante la misma solicita el reconocimiento de las horas extras del personal del citado Departamento, correspondientes al mes de julio del corriente año, fundamentando dicho pedido el receso de invierno y la liquidación de sueldos del mes de julio de 2008 en término, razón por la cual fue imprescindible extender la jornada habitual de trabajo.


QUE obra la planilla de las horas extras elaborada por el Departamento con el detalle de las horas cumplidas.


QUE el Sr. Director General de Personal, Mgter. Jorge NINA, otorga el Visto Bueno a lo solicitado.


Por ello y atento a lo informado y aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago de las Horas Extras cumplidas en el mes de julio del corriente año, por el siguiente personal del Departamento de Liquidación de Haberes, por exceso de la jornada habitual de trabajo previsto en el Articulo 74º del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Decreto Nº 366/2006:



Legajo


Nombre y Apellido

MARZO

Hs. Hábiles

Hs. Inhábiles

1887

Petrona MORALES

24

0

3375

Laura MONTALDI

24

0

3473

Manuel MONTAÑEZ

15

0

3481

Héctor PERALTA

21

3

3918

Fredi TEJERINA

9

0


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: FF 11 y/o FF 16, correspondiente a Gastos de Funcionamientos, Dependencia 12.5 Secretaría Administrativa, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0898-08