1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 25 SEP 2008




Expte. Nº 17.605/08


VISTO estas actuaciones por las cuales se constituye la nueva Comisión Evaluadora de Proyectos y Expresiones Artísticas en el ámbito de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE la citada Secretaría a fs. 18 informa sobre la renuncia de la Prof. Claudia I. BONINI y propone al Lic. Hernán ULM en su reemplazo.


QUE asimismo el Arq. José Félix FERNANDEZ a fs. 19 se excusa de integrar la Comisión debido a las múltiples tareas que desempeña.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Prof. Claudia I. BONINI y reemplazarla por el Lic. Hernán ULM, docente de la Facultad de Humanidades, quien integrara la nueva Comisión Evaluadora de Proyectos y Expresiones Artísticas en el ámbito de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.


ARTÍCULO 2º.- Aceptar la excusación presentada por el Arq. José Félix FERNANDEZ.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, comuníquese a Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales y notfíquese a los interesados. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0895-08