1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 25 SEP 2008



Expte. Nº 17.025/08



VISTO las presentes actuaciones y la solicitud efectuada por la Lic. María I. BELLONE de OSAN, Jefa del Departamento de Becas de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se prorrogue la BECA PARCIAL, otorgada al alumno Víctor José Luis BARRIENTOS, de la Facultad de Ciencias Naturales, desde el 1º de setiembre y hasta el 31 de octubre de 2008.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Prorrogar la BECA PARCIAL concedida al Sr.Víctor José Luis BARRIENTOS, L.U. Nº 406.214 y D.N.I. Nº 31.138.100, alumno de la Facultad de Ciencias Naturales, desde el 1º de setiembre y hasta el 31 de octubre de 2008.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la partida 5.1.3. BECAS, correspondiente al presupuesto por el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección General de Administración, Departamento de Becas, Comisión de Becas y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0892-08