1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 25 SEP 2008



Expte. Nº 20.232/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por los agentes Oscar IBAÑEZ y Ana María MUÑOZ, personal de la Sede Regional de Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan ayuda económica para cursar la carrera de “Técnico Superior en Administración y Gestión Universitaria” que dicta la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad.


QUE a fs. 4 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 039/08, en el cual aconseja otorgar la suma de PESOS TRESCIENTOS CUARENTA ($ 340,00) por todo concepto, previa presentación de los pasajes originales.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a los Señores Oscar IBAÑEZ y Ana María MUÑOZ, personal de apoyo universitario de la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, la suma de PESOS TRESCIENTOS CUARENTA ($ 340,00) por todo concepto, previa presentación de los pasajes originales.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0891-08