1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 25 SEP 2008



Expte. Nº 742/91




VISTO la Sra. Ivana FRAYLE, Presidenta de la Cooperadora del Jardín Materno Infantil de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE solicita se modifique el nombre de la entidad descripto en la resolución R-Nº 564-91, mediante la cual se autoriza a la Dirección General de Personal a efectuar el descuento mensual en planilla de haberes de los aranceles fijados, al personal docente y no docente.


QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión)”.


Por ello:



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el error material producido en el artículo 1º de la resolución R-Nº 564-91, , dejando aclarado que el nombre correcto de la entidad es COOPERADORA DEL JARDÍN MATERNO INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.



ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Tesorería General y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0889-08