1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 22 SEP 2008


Expte. Nº 438/08


VISTO la presentación efectuada por el Mg. Francisco LÓPEZ SASTRE, Director del Proyecto de Extensión “Red de Cambio Climático”, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación mediante Resolución Nº 280/08; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la habilitación y pago al Ing. Marcelo GEA, docente de la Facultad de Ciencias Naturales, de los fondos girados a esta Universidad para la ejecución del citado proyecto.


QUE el proyecto integra una red conformada por esta Universidad, la Universidad Nacional de Jujuy, la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija y los Ministerios de Medio Ambiente de las Provincias de Salta y Jujuy.


QUE dichos fondos fueron enviados desde la SPU a la Universidad Nacional de Jujuy, quien reenvío a esta Universidad la parte correspondiente.


QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA adjunta los comprobantes del depósito efectuado en el rubro PROYECTOS DE EXTENSIÓN, lo cual fue ingresado a la TESORERIA GENERAL por la suma de PESOS DIECISIETE MIL SETECIENTOS CINCUENTA ( $ 17.750,00).


QUE asimismo la Secretaría informa que las rendiciones de cuentas deben presentarse en esta Universidad para luego ser remitidas a la Universidad Nacional de Jujuy.


QUE por Tesorería General se efectuó la entrega de los fondos solicitados, a favor del Ing. Marcelo GEA.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por autorizado la habilitación y pago a favor del Ing. Marcelo GEA, docente de la Facultad de Ciencias Naturales de esta Universidad, de la suma de PESOS DIECISIETE MIL SETECIENTOS CINCUENTA ($ 17.750,00), correspondiente a los fondos recibidos de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación - Resolución Nº 280/08, a través de la Universidad Nacional de Jujuy, destinados a la ejecución del Proyecto de Extensión “Red de Cambio Climático”, cuyo Director y responsable es el Mg. Francisco LÓPEZ SASTRE.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que las rendiciones de cuentas de la suma mencionada en el artículo 1º, deberán presentarse ante la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad, para luego ser remitidas a la Universidad Nacional de Jujuy.


ARTÍCULO 3º,.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Tesorería General y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0888-08