1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 19 SEP 2008


Expte. Nº 24.810/08


VISTO la propuesta de INGRESO 2009 presentada por la SECRETARÍA ACADÉMICA, aprobada mediante Resolución CS Nº 400/08; y


CONSIDERANDO:


QUE para el desarrollo de las acciones previstas en el mismo, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para cubrir cuatro (4) cargos de Profesor Adjunto con dedicación simple para integrar el equipo técnico pedagógico de educación a distancia.


QUE por tratarse de un caso de excepción y de trámite urgente, la presente convocatoria será encuadrada en los términos de la Resolución CS Nº 1002/85.


Por ello, y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir cuatro (4) cargos de Profesor Adjunto con dedicación simple para integrar el equipo técnico pedagógico de educación a distancia del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – 2009, cuyas funciones serán diseñar, implementar y evaluar la propuesta de intervención didáctica de EAD en el marco del Proyecto CILEU, por un lapso de seis (6) meses, durante los períodos 1º de Octubre al 31 de Diciembre de 2008 y 1 de Febrero al 30 de Abril de 2009, de acuerdo al siguiente detalle:


ARTÍCULO 2º.- Establecer como perfil de los docentes a seleccionar, los siguientes aspectos:



ARTÍCULO 3º.- Dejar establecido que los postulantes deberán presentar al momento de la entrevista una propuesta de trabajo para abordar con los alumnos ingresantes, la competencia: “Búsqueda, Selección, Organización y Sistematización de la Información”. Para la citada propuesta se podrán seleccionar contenidos pertinentes al ciclo de algunas de las facultades.


ARTÍCULO 4º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la presente selección, estará integrada por:

MIEMBROS TITULARES



MIEMBROS SUPLENTES



ARTÍCULO 5º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:



ARTÍCULO 6º.- Disponer que el día Lunes 29 de Setiembre de 2008, la Comisión Asesora realizará el análisis de antecedentes y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.


ARTÍCULO 7º.- Dejar aclarado que los docentes seleccionados deberán cumplir diez (10) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.


ARTÍCULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Resolución CS Nº 400-08.


ARTÍCULO 9º.- La designación que resulte del presente llamado se encuadrará en lo dispuesto por Resolución CS Nº 420/99 y modificatorias - Régimen de Incompatibilidad para el personal de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 10.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarla en SECRETARÍA ACADÉMICA de la Universidad, en el horario de 8:00 a 18:00 horas.


ARTÍCULO 11.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los miembros de la comisión evaluadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0885-08

2