1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 19 SEP 2008


Expte. Nº 17.556/08



VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Prof. Oscar Darío BARRIOS, personal de apoyo universitario de la Secretaría de Extensión Universitaria, que realiza el cargo del registro de ISBN de la Editorial de la Universidad, solicita el reintegro de la suma de PESOS DOSCIENTOS CATORCE ($ 214,00); y


CONSIDERANDO:


QUE a tal efecto consta Factura B Nº 3873-00030009 por dicho importe, correspondiente a la firma Nueva Chevallier S.A., por el gasto ocasionado con motivo del envío de libros de autores y docentes universitarios a la FERIA DEL LIBRO que se presentara en la ciudad de Buenos Aires oportunamente.


QUE el Sr. Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, solicita el reintegro a favor del Prof. Oscar Darío Barrios, con cargo a los créditos existentes en la dependencia 14 Subdependencia 17 - Editorial del presupuesto para el corriente ejercicio.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias y por TESORERÍA GENERAL se procedió al reintegro correspondiente.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la suma de PESOS DOSCIENTOS CATORCE ( $ 214,00), con motivo del envío de libros de autores y docentes universitarios a la FERIA DEL LIBRO que se presentara en la ciudad de Buenos Aires oportunamente.


ARTÍCULO 2º.- Tener por reintegrado al Prof. Oscar Darío BARRIOS, personal de apoyo universitario de la Secretaría de Extensión Universitaria, que realiza el cargo del registro de ISBN de la Editorial de la Universidad, la suma indicada en el artículo 1º.


ARTÍCULO 3º.- Tener por imputado el presente gasto a: Dep. 14, Subdependencia 17, F.F 11 Prog. 33, Actividad 38, del presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0881-08