1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 19 SEP 2008


Expte. Nº 17.631/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, Secretario de Extensión Universitaria de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita licencia durante los días 21 y 22 de agosto del corriente año, para poder dictar un seminario sobre "Análisis Institucional y Educación", en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que dicha licencia se encuadra en el art. 15 inc. a) de la Resolución Nº 343-83 - Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por otorgada licencia extraordinaria con goce de haberes, al Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, Secretario de Extensión Universitaria de esta Universidad, con efecto al 21 y 22 de agosto de 2008, por los motivos expuestos en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0880-08