1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 19 SEP 2008


Expte. Nº 17.642/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma pone en conocimiento la realización de la "XIV FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO", que se llevará a cabo desde el 29 de septiembre al 04 de octubre del corriente año, en la cual dicha Secretaría, a través del Departamento de Teatro de la Dirección de Arte y Cultura, conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Instituto Nacional de Teatro – Delegación Salta, la Asociación Salteña del Teatro (A.Te.Sa.) y la Asociación Salteña de Actores, oficiará de co-organizadora.


QUE por tal motivo solicita un anticipo de fondos para solventar parte de los gastos de dicho evento, por la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00), a favor de la Prof. Claudia BONINI, Jefa del Departamento de Teatro, con cargo de oportuna rendición de cuentas.


QUE el presente gasto será imputado al presupuesto de la Secretaría para el corriente ejercicio.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar la participación de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a través del Departamento de Teatro de la Dirección de Arte y Cultura, en la realización de la "XIV FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO", que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 04 de octubre de 2008, quien oficiará de co-organizadora conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Instituto Nacional de Teatro – Delegación Salta, la Asociación Salteña del Teatro (A.Te.Sa.) y la Asociación Salteña de Actores (A.S.A).


ARTÍCULO 2º.- Autorizar una entrega de fondos por el importe de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00), a favor de la Prof. Claudia BONINI, Jefa del Departamento de Teatro de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con cargo de oportuna rendición de cuentas, como contribución económica para solventar parte de los gastos de la Fiesta Provincial del Teatro.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el presente gasto al presupuesto de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración y notifíquese a la Prof. Claudia Bonini. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0879-08