1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 19 SEP 2008


Expte. Nº 18.105/08



VISTO la renuncia presentada por la Sra. María Angélica CABANILLAS, al cargo de Mayordomo, Categoría 5 de la planta de personal de apoyo universitario de la Dirección General de Obras y Servicios, por haberse acogido a los beneficios de la jubilación ordinaria, a partir del 1º de septiembre de 2008; teniendo en cuenta lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E.


ARTÍCULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia presentada por la Sra. María Angélica CABANILLAS, D.N.I. Nº 4.120.765, al cargo de Mayordomo, Categoría 5 de la planta de personal de apoyo universitario de la Dirección General de Obras y Servicios, con efecto al 1º de septiembre de 2008, por haberse acogido a los beneficios de la jubilación ordinaria.


ARTÍCULO 2º.- Agradecer a la Sra. CABANILLAS, los servicios prestados a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Administración y de Obras y Servicios, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0877-08