1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 18 SEP 2008


Expte. Nº 469/08


VISTO las presentes actuaciones y la solicitud efectuada por la Srta. Solange Elizabeth ASTORGA, Delegada de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL - AArEII - U.N.Sa. ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el aval académico de esta Universidad para la realización de las "VIII Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial- JoSEII" que bajo el lema: "El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre se han hecho", a llevarse a cabo el día 12 de septiembre del corriente año, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta.


QUE esta jornada tiene como objetivo generar un ámbito propicio para el aprendizaje y actualización de estudiantes de ingeniería industrial y carreras afines, que les aporten las competencias necesarias para ser actores fundamentales del desarrollo sustentable del país.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de Interés Universitario a las "VIII Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial- JoSEII" que bajo el lema: "El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre se han hecho", se llevaron a cabo el 12 de septiembre de 2008, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta, organizadas por la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL - AArEII.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ingeniería, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0875-08