1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 17 SEP 2008


Expte. Nº 18.076/08


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución CS Nº 318/08 del CONSEJO SUPERIOR; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza a contratar profesionales, bajo el régimen de locación de servicios y sin relación de dependencia, con destino a la Dirección General de Obras y Servicios de esta Universidad, por el período 01/07/08 y hasta el 31/12/08.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS adjunta de fs. 8 a 34, los Contratos de Locación de Servicios suscriptos con cada profesional.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por aprobados los Contratos de Locación de Servicios suscriptos con los siguientes profesionales, de acuerdo a los documentos obrantes de fs. 8 a 34 del presente Expte., con destino a la Dirección General de Obras y Servicios de esta Universidad, por el período 01/07/08 y hasta el 31/12/08:



ARTÍCULO 2º.- Imputar los gastos que origine el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad, por el corriente ejercicio


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0872-08