1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 17 SEP 2008


Expte. Nº 24.792/08


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por miembros del Comité Organizador del CONGRESO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA LATINOAMERICANA "Latinoamérica Educa"; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan el auspicio de esta Universidad al citado evento, que se llevará a cabo durante los días 9, 10 y 11 de octubre del corriente año en la Universidad Nacional de La Plata.


QUE el Congreso está avalado por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo (UPMPM), el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el Centro de Investigaciones en Política y Economía (CIEPE).


QUE se busca debatir en profundidad y elaborar un "Nuevo Proyecto de Reforma Universitaria Latinoamericana", y que el evento sea un punto de encuentro que contribuya a la construcción del proyecto de integración latinoamericana - el proyecto de la Patria Grande.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al CONGRESO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA LATINOAMERICANA "Latinoamérica Educa", que se llevará a cabo durante los días 9, 10 y 11 de octubre del corriente año en la Universidad Nacional de La Plata, organizado por la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), la Federación Universitaria Argentina (FUA), la Secretaría de Relaciones Internacionales y Asuntos Latinoamericanos de la FUA, y el Movimiento Independiente Latinoamericanista Estudiantil (MILES).


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Centros de Estudiantes, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado


DRA. ADA JUDITH FRANCO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADOR DE POSGRADO Y VICERRECTOR

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0869-08