1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 17 SEP 2008


Expte. Nº 24.739/08


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Lic. Irma Lidia SILVA, Presidente del Colegio Profesional de Psicólogos de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el auspicio de la Universidad para la organización de las JORNADAS NACIONALES "Enseñar en la Sociedad Actual. Las llamadas Violencias Familiares", que se llevarán a cabo durante los días 9 y 10 de octubre del corriente año en esta ciudad capital.


QUE el citado evento tiene por objetivos:




QUE la Facultad de Humanidades, a través de la Escuela de Ciencias de la Educación, aconseja otorgar el auspicio solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a las JORNADAS NACIONALES "Enseñar en la Sociedad Actual. Las llamadas Violencias Familiares", que se llevarán a cabo durante los días 9 y 10 de octubre del corriente año en esta ciudad capital, organizadas por el Colegio Profesional de Psicólogos de Salta.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado


DRA. ADA JUDITH FRANCO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADOR DE POSGRADO Y VICERRECTOR

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0868-08