1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 12 SEP 2008




Expte. Nº 23.486/08



VISTO la renuncia presentada por la Sra. Susana Mabel GARCIA de ROMANO, por haber obtenido el beneficio de la jubilación ordinaria y teniendo en cuenta lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E.



ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Sra. Susana Mabel GARCIA de ROMANO, L.C. 3.634.157, al cargo de Directora de Relaciones Públicas, categoría 2 del Agrupamiento Administrativo de Rectorado de esta Universidad, a partir del 1º de setiembre de 2008, por haber obtenido el beneficio de la jubilación ordinaria.


ARTICULO 2º.- Agradecer a la Sra. Susana Mabel GARCIA de ROMANO, los servicios prestados a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0867-08