1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 12 SEP 2008




Expte. Nº 463/08


VISTO estas actuaciones por la cual comunican la realización del IX ENCUENTRO NACIONAL DE ECONOMÍAS REGIONALES en el marco del Plan Fénix; y


CONSIDERANDO:


QUE el mismo se llevará a cabo los días 18 y 19 de setiembre de 2008 en la Ciudad de Tandil de la Provincia de Buenos Aires, razón por la cual solicitan la designación de un representante por la Universidad.


QUE dichas Jornadas aspiran a desarrollar una mayor comprensión de la cuestión regional argentina en el último medio siglo e intensificar el análisis crítico de sus problemas y potencialidades, a través de un enfoque interdisciplinario y a la luz de los escenarios previstos por el Plan Fénix.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Ing. Alfredo Luis PAIS, docente de la Facultad de Ciencias Naturales, como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para participar del IX ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED DE ECONOMÍAS REGIONALES EN EL MARCO DEL PLAN FENIX, a llevarse a cabo los días 18 y 19 de setiembre del año en curso.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y notifiquese al interesado. Cumplido, siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0865-08