1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 12 SEP 2008




Expte. Nº 4.708/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte Argentino (CISEN) y la Escuela de Ciencias de la Educación; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informan la realización de una conferencia abierta, destinada a toda la comunidad educativa titulada: Y tú ¿que piensas? Una introducción a el maestro ignorante, que dictará el Dr. Jorge Larrosa, prestigioso académico de la Universidad de Barcelona. A llevarse a cabo el día 12 de setiembre de 2008, y asimismo solicitan se declare de Interés Académico.


QUE la Facultad de Humanidades, avala la realización de la citada conferencia.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico la Conferencia: Y TÚ ¿QUE PIENSAS? UNA INTRODUCCIÓN A “EL MAESTRO IGNORANTE”, que dictará el Dr. Jorge LARROSA, prestigioso académico de la Universidad de Barcelona, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de esta ciudad, el día 12 de setiembre de 2008, organizado por el Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte Argentino (CISEN) y la Escuela de Ciencias de la Educación.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0864-08