1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 12 SEP 2008



Expte. Nº 097/08



VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por el Lic. Rubén CORREA, docente e investigador de esta Universidad, por la suma de PESOS SETECIENTOS NOVENTA Y DOS ( $ 792,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado para cubrir los gastos de pasajes por el tramo Buenos Aires-Salta-Buenos Aires, a favor del Dr. Marcos NOVARO, Director de la Red Universitaria de Archivos Orales de la Historia Argentina Contemporánea, quien asistió al lanzamiento del NODO SALTA de dicha Red, efectuado el pasado 28 de marzo de 2008.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.

Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos presentados por el Lic. Rubén CORREA, docente e investigador de esta Universidad, por la suma de PESOS SETECIENTOS NOVENTA Y DOS ( $ 792,00), por lo expuesto en el exordio de la presente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0861-08