1918 – 2008 – 90 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

SALTA, 12 SEP 2008


Expte. Nº 8.396/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Oscar Rafael LESCANO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para asistir a un Curso Teórico-Taller de Liderazgo, Comunicación Eficaz y Relaciones Interpersonales que dicta DALE CARNEGIE TRAINING , en esta ciudad, a partir del 25 de agosto y por el lapso de tres (3) meses.


QUE a fs. 12 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 029/08, en el cual aconseja otorgar al Sr. LESCANO una ayuda económica que cubra el 70% de las 2 primeras cuotas, y a la vez solicitar tanto al agente como a su superior inmediato una valoración del taller, para su eventual continuación, en el caso de considerar que la valoración es positiva, reconsiderar la ayuda posterior.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar al Sr. Oscar Rafael LESCANO, personal de apoyo universitario de la Facultad de Ciencias Exactas, una ayuda económica de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA ($ 250,00), para cubrir el 70% de las dos (2) primeras cuotas del Curso Teórico-Taller de Liderazgo, Comunicación Eficaz y Relaciones Interpersonales que dicta DALE CARNEGIE TRAINING.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el Sr. LESCANO y su superior inmediato, deberán efectuar una valoración del Taller, para su eventual continuación, ya que en el caso de considerar que es positiva la valoración se reconsiderara su ayuda posterior.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0854-08